jueves, 19 de mayo de 2011
Insight
Puse este vídeo porque me parecio muy interesante, no muestra una forma mas amplia para poder entender que es un Insight. Dice que es el diario vivir reflejado en una campaña publicitaria y es es cierto porque a la hora de nosotros querer vender un producto tenemos que saber la conducta de nuestro publico , que hace, que quiere, como actúa y que piensa, para de esa manera poder atacar esos puntos y que se sientan atraídos e identificados con nuestro servicio o producto y así crear fidelidad hacia la marca.
Con relación a la clase pasada, un Insight es una verdad sobre el consumidor que muchas veces ni el mismo sabe. Es la forma de pensar, actuar o sentir de los consumidores, que generan oportunidades de nuevos productos, estrategias y comunicación para las empresas.
El Insight representa una verdad fresca y no evidente.
1- Explica porque compramos lo que compramos.
2-Identifica hallazgos reveladores sobre la conducta del consumidor que antes no pensaba, sabia o tenia en mente.
3-El producto se convierte en un mediador de nuestras ansiedades, motivaciones, deseos, pensamientos, y creencias mas ocultas.
En pocas palabras los Insight son un modelo empresarial enfocado en el consumidor
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Hola! Cómo estas???
ResponderEliminarMe alegra ver que hayas definido el tema tan bien y sintetizado. Sólo mejoraría los signos de ortografía en el primer párrafo.
Siento que faltan puntos y las comas hay que usarlas mejor, para que la lectura sea más cómoda.
Cambiaría además el color de tipografía a negro o un color suave. El rojo es dificil para leer.
Hasta Mañana!!
C.C.